¿Citas con alma o encuentros con piel?
¿Citas con alma o encuentros con piel?
Blog Article
Cada vez que la interacción amorosa se apoya del deseo visual combinado con la química instantánea, la historia termina por volverse fugaz. Demasiado fugaz. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en la química visual, es parecido a usar un microondas de hotel, reacciona al instante, sin embargo muere en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la relación se esfuma en nada. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un romance sostenida por cuerpo, termina siendo ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Cuando la atracción superficial es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.
¿Y si no era por aquí?
Mi alma lectora, meter la pata es parte del camino. No te condenes si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
El último trago de esta putas Bogota historia... y de este café
Desde lo más sincero del ser, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Sin embargo, si al imaginarla, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El alivio llega cuando aceptas el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.
Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los mensajes que no te atreves a borrar.